Blogia
LA CASA DE LA PERA

UN DÍA CON SOL

Hay que buenas se van a poner mis fruticas con tanta lluvia. Encima, al sol le están saliendo rayos y en un par de meses podré recolectarlas y meterlas en la cesta.
Ya sabeis, nunca llueve a gusto de todos.
Que mas os cuento... que ya han colocado el silestone rojo de la encimera de la cocina y está precioso.
Que contenta estoy!! y mañana he quedado con mi media naranja, con el kiwi jio y otros 2 ó 3 zumos deliciosos que tengo muchas ganas de probar. Y además, en esa ciudad, siempre compro mis frutas de Aragón en la plaza del Pilar.

10 comentarios

jio -

hoy también hace sol.

besito, pera.

Lian -

Pera pero si nos vas a regar que sea con un buen vino o con alguna copita, el agua pa las ranas

:)

pera -

hola Lian, con tanta fruta, tanto dálmata y tanto sol, me olvidé de regar, pero espero que no se seque mi casita. Un beso.

tato!! Que sorpresa! si, si...marte me gusta:)
Es rojo y está calentito.
Besos.

tutato -

Bik!! Vamos a ver si escribimos algo coherente q se nos va la chaveta!! Si yo tuviera unos porritos agusto se me iba tambien!! Cuidate!!

Lian -

Con tanto sol y sin regar el blog nos vamos a secar. :P

Besitos

pera -

mañana frutas para todos.

Lian -

Silestone???

Menuda ensalada de frutas, tiene muy buena pinta. :)

Frutas de aragón?? donde?? no me voy de alli sin comprar alguna.

:)

jio -

festival de frutas!!!!
esos zumitos anisados..... luego habrá besitos anisados... juas.
ains la pilarica, si es que al final le cogemos cariño y todo a estas cosicas....

pera -

si ganso, había olvidado como llegar a casa, pero lo he conseguido. El tuti fruti con un chorrico de anís.

ganso -

Olé Pera, te me has adelantado jajaj
Mañana habrá tutti frutti.
Cuacks